Si siempre has querido tener más dinero, pero por más que te esfuerzas no has visto resultados ¡DEBES comenzar por identificar tus bloqueos!

Tradicionalmente hablando, cuando queremos más dinero pensaremos en “más trabajo”, “esforzarnos más”, “sacrificarnos más”, entonces estas se convierten en la manera de que puedas generar más dinero.

Pero la verdad es que probablemente ya no quieres “sacrificarte o esforzarte más”, quieres más dinero, pero al mismo tiempo tener más tiempo para ti y para tu familia..

 

La gran mayoría de las personas tenemos docenas de creencias sólo en el tema del dinero, creencias relacionadas a:

– La correcta o incorrecta forma de ganar dinero. 

– Cómo el dinero te cambia como persona. 

– Lo que el dinero le hace a la sociedad y a la gente. 

– Cómo es posible generarlo en tu vida, etc.

Te doy algunos ejemplos a continuación:

Ejemplo 1:
Siempre que ganas extra, algo sucede que pierdes ese dinero, hay un imprevisto, gastos que surgieron de la nada. Es un patrón en ti y te preguntas por qué. Nunca puedes llegar a tener más dinero del que tienes en promedio en tu mes a mes. 

En ti están operando creencias subconscientes, ¿cuáles? pueden ser muchas al mismo tiempo. Digamos por ejemplo que tienes la creencia de que las personas con mucho dinero son “avaras”, “cambian”, que en la vida no es necesario tener “más de cierta cantidad porque está bien vivir con lo justo”… lo escuchaste de tus padres y eso es lo que creas en tu vida “dinero para vivir con los justo”. También escuchaste que ser ambicioso no era bueno. Entonces querer más dinero no es bien visto y, si bien lo deseas, estas y otras (muchas) creencias te autoboicotean.

Ejemplo 2:

Tienes un emprendimiento y nunca logras superar cierta meta que te has propuesto. Te sientes estancada/o, usas más esfuerzo, inviertes más, pero los resultados no varían mucho. Falta trabajar los aspectos internos. ¿Qué creencias subconscientes tengo con respecto al dinero, al emprendimiento, a los ingresos que podrían estar frenando que pueda generar más? 

Tal vez tienes hay un miedo oculto de que si tienes mucho dinero no sabrás administrarlo y prefieres tener menos que perderlo. O bien, tu familia tiene el hábito de pedir dinero y no quieres tener que sentirte culpable por decir que no. Prefieres mantenerte ganando siempre cierto monto específico que te “protege” de estas situaciones. 

Ejemplo 3:

Una amiga mia, su gran pasión es el arte, pero tenía la creencia de que “los artistas se mueren de hambre” o “no te puede ir muy bien siendo artista”, entonces estudió dos carreras universitarias (ninguna respecto al arte), una vez que terminó seguía sintiendo el llamado interno de ser artista. Conversamos y ella detectó varias de sus creencias limitantes. Trabajó en ellas. 

Hoy (2 años más adelante), sin haber estudiado arte, sus cuadros se venden internacionalmente y no da abasto de los pedidos que recibe. Y también de lo feliz que se siente. 

Como vez, las creencias son muchas y de distintas áreas. Yo solo te estoy contando 3 ejemplos. 

El dinero es la principal forma de intercambio en nuestra sociedad y teniendo una buena relación interna y externa con este, es una de las maneras más rápidas de materializar mucho de lo que quieres, desde tus deseos de tener, experimentar e incluso dar e impactar al mundo.

Muchos de los bloqueos con respecto a generar o tener más dinero son subconscientes, o sea, no sabes que los tienes.

Cuando no trabajamos nuestros bloqueos, las cosas siguen más o menos como están. Si quieres un cambio ¡la forma más rápida de ver resultados es hacerte consciente de tus bloqueos! En este caso hablaremos de creencias limitantes con relación al dinero.

“En esta sociedad, cuando tienes bloqueos en el área del dinero, estás bloqueando directamente tu capacidad de hacer e impactar en este mundo material” – Javiera

👉¡Reservar tu cupo para el ¡Sábado 13 de Agosto!

Horario:  10:00 a 14:00hrs (horario de Chile)
¡Taller teórico-práctico para identificar bloqueos de dinero!  

Al tomar este taller estarás enfocándote toda una mañana en revisar tu relación con el dinero y te harás más consciente de tus creencias asociadas a este. 

Cubriremos una gran cantidad de creencias colectivas, explorando tus bloqueos y el de tus compañeros en la sesión. 

¿Qué veremos?:

Diagnóstico sobre tu historia y bloqueos de dinero.

Revisaremos +20 creencias limitantes.

Expandiremos creencias limitantes.

Revisaremos tu techo y piso actual de dinero.

Exploraremos los 4 aspectos fundamentales del dinero.

Revisaremos 2 formas de cambiar las creencias.

Realizaremos actividades prácticas y tareas.

Bono: Comentarios principales formas en que piensan los ricos (según T. Harv Ecker) a tu correo.

¿Dudas?

¡Te respondo!

¿Podré trabajar en mis bloqueos?

Sí, estaremos abordando los bloqueos específicos al dinero.

¿En qué áreas puedo aplicar este taller?

En el área de finanzas, dinero y economía.

¿Quedará grabada la sesión?

Sí y será enviada una vez termine la sesión a tu correo. La grabación tendrá una duración de 30 días desde la fecha del taller.

¿Qué sucede después del pago?

Te enviaré un correo con el link de ingreso de zoom. Por favor revisar tu bandeja de no deseado y promociones. Sino te llega en unas horas por favor escríbeme a info@creacionconsciente.com  para enviártelo nuevamente. 

Sábado 13 de Agosto

✨¡A un increíble valor!*✨ 

Cupos limitados
(*Este valor aumentará en el futuro)

✅ $35.000 (pesos chilenos)

✅ $40  (dólares)

 

¿Prefieres pagar con Cryptomoneda? ¡Escríbenos un email!

✨Algunos comentarios✨

Sobre Javiera Correa

Autora del libro “Mereces TODO sólo por el hecho de existir”, creadora de la “Metodología 7 pasos para atraer lo que quieras a tu vida” y fundadora de Escuela Creación Consciente que ya ha impactado la vida de miles de personas.

Con un Master en Administración de Negocios, Javiera además de dedicarse al empoderamiento personal se ha dedicado a los negocios internacionales, creación de marcas y emprendimientos varios. 

Escritora, columnista, empresaria y mentora, Javiera (MBA) tiene miles de horas de experiencia en la atención personalizada y grupal en el área del desarrollo personal  y trae a esta escuela metodologías exclusivas diseñadas para impactar positivamente la realidad personal de quienes las estudian y aplican.

“En esta sociedad, cuando tenemos bloqueos en el área del dinero, estamos bloqueando directamente nuestra capacidad de hacer e impactar en este mundo material” – Javiera 

¿Tienes dudas?
Escríbenos a hola@creacionconsciente.com estaremos felices de ayudarte