La forma en la que pides lo que quieres a la vida IMPORTA

 

Muchísimas veces pedimos a la vida de forma errada… ¡¡decimos algo pero queríamos decir otra cosa!! Y te llega algo que no querías. 
Este taller de decreto te dará los consejos, bases teóricas concretas y un momento para pulir prácticamente tu forma de decretar.

También responderé tus dudas y lo más importante ¡lo pasaremos increíble!✨

Este taller está diseñado para mejorar tus conocimientos sobre cómo decretar, revisar tus decretos y compartir y aprender junto a otros (cupos limitados) en un formato online de 2.5 horas. 

 

👉¡Reservar tu cupo para el Sábado 11 de Septiembre!

Horario: de 10 a 12:30hrs
¡Taller práctico exclusivamente para aprender a decretar!  

Al tomar este taller no sólo estarás conectando con la energía de la Creación Consciente sino además revisaremos tus decretos y el de tus compañeros y puliremos la forma de pedir a la vida. De esta forma mejorarás lo que llegue a ti y pulirás tu técnica de decretar conscientemente.

¿Qué veremos?:

Qué es un decreto.

2 tipos de decretos.

Tips para decretar mejor.

Frases que mejoran tus decretos.

Cómo cancelar un decreto.

Trae tus decretos, ya que el micrófono estará disponible para que trabajemos en tus decretos personales, información que nos sirve a todos para aprender.

¿Dudas?

¡Te respondo!

¿Estará Javiera respondiendo mis preguntas personales?

¡Claro! Estaremos tres horas respondiendo dudas personales y puliendo tus decretos.

¿Podré trabajar en mis bloqueos?

Este taller es para que revisemos decretos. Los bloqueos son otro tema muy importante pero que debemos abordar en una instancia separada para darle el énfasis que se merece.

¿En qué áreas puedo aplicar este taller?

En todas las áreas y todos los decretos que vayas a crear en el futuro.

¿Quedará grabada la sesión?

Sí y será enviada una vez termine la sesión a tu correo.

¡Cupos Limitados! 
¡Nueva Fecha!: Sábado 11 de Sepiembre
✨¡A un increíble valor!✨

✅ $28.000 (pesos chilenos)

✅ $36  (dólares)

 

Sobre Javiera Correa

Autora del libro “Mereces TODO sólo por el hecho de existir”, creadora de la “Metodología 7 pasos para atraer lo que quieras a tu vida” y fundadora de Escuela Creación Consciente que ya ha impactado la vida de miles de personas.

Escritora, columnista, empresaria y mentora, Javiera (MBA) tiene miles de horas de experiencia en la atención personalizada y grupal en el área del desarrollo personal  y trae a esta escuela metodologías exclusivas diseñadas para impactar positivamente la realidad personal de quienes las estudian y aplican.

“Aprender sobre decretos conscientes es aprender del arte de expresar cláramente a la vida lo que queremos, sincerándonos con nosotros mismo en un proceso en que nos conocemos y exploramos nuestras infinitas posibilidades” – Javiera 

¿Tienes dudas?
Escríbenos a hola@creacionconsciente.com estaremos felices de ayudarte