Comprende de qué forma ya creas tu realidad en todo momento y obtén resultados concretos para cualquier área de tu vida HOY.

CAMBIA LA FORMA EN QUE PIENSAS Y PERMÍTETE LA VIDA QUE DESEAS.

¡Bienvenida/o a la Creación Consciente!

O SABES JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA O LA VIDA TE “SUCEDE”

 

NO PUEDES SER VÍCTIMA Y CREADOR CONSCIENTE AL MISMO TIEMPO.

Estás ante una oportunidad única, un punto de inflexión en tu vida.

 

Es simple. O eres alguien que sabe identificar sus bloqueos y ser alguien imparable u operas desde programas subconscientes que limitan y condicionan tu experiencia de vida.

O eres alguien que espera que la vida te de lo que quieres.
O eres alguien que SABE exactamente cómo hacer que llegue a ti aquello que deseas.

No hay términos medios.

 

Muy importante

¡LA VIDA NO ES AZAROSA!

SI ALGO NO ESTÁ LLEGANDO A TI ES POR UNA RAZÓN QUE PUEDES IDENTIFICAR Y TRABAJAR

 

  • ¿Sabías que todos tenemos programas subconscientes que limitan o expanden nuestra experiencia de vida? Estos programas se llaman creencias y entre antes aprendas a identificarlas y trabajarlas antes cambiarás lo que no te gusta de la vida que llevas. 
  • ¡No existe el azar en la vida! Sólo existen personas que saben cómo funciona la realidad, o no. Personas que impactan sus experiencias de vida a su antojo, o viven esperando que la vida les dé lo que quieren, a veces sin nunca ver resultados. 
  • Olvídate de la idea de que la vida es “injusta” o tiene preferencias a ciertas personas. Tú Mereces TODO sólo por el hecho de existir, pero para permitirte la vida que quieres tienes que entender lo que te limita y todas estas limitaciones están en ti. 

  • ¿Cuándo fue la última vez que invertiste en metodologías efectivas diseñadas SÓLO PARA TU EMPODERAMIENTO Y BIENESTAR? Este es un espacio 100% para ti.

¿Quieres ser alguien que sabe exactamente qué hacer cuando no llega a ti aquello que quieres? 

Cuando aprendes Creación Consciente no sólo cambias la forma de pensarte a ti misma/o, también transformas tu forma de ver la vida. Pasarás de pensar que eres capaz a SABER que puedes obtener cualquier resultado concreto que te propongas. 

Pero no solo eso, cuando haya algo que no te funcione sabrás EXÁCTAMENTE qué mirar en ti mismos, qué pasos seguir, cómo detectar tus bloqueos y cómo trabajarlos. Sentirás que la vida no es algo que “te sucede” sino algo que puedes guiar sin estrés.

Empieza a vivir una vida donde no hay espacio para el azar o la “buena o mala suerte” sino un mapa coherente que te da resultados efectivos y que funciona siempre.  

¡El Diplomado en Creación Consciente y Transformación personal fue creado para ti!

Si eres alguien que busca un cambio de vida, dejar de sentirte estancada, entender porqué te auto-boicoteas, conectar más profundamente con lo que quieres, aprender a identificar y trabajar tus bloqueos subconscientes que no te permiten tener aquello que quieres y sentirte mejor contigo misma/o, y si además quieres aprender metodologías y herramientas que te acompañarán para toda la vida, entonces este Diplomado en Creación Consciente y Transformación Personal ha sido creado para ti.

Revisa los módulos de estudio a continuación:

Antes de comenzar 

¡Alíneate para tu expansión! Comprenderás de qué se trata el modelo “del creer al saber”. Comenzarás con ejercicios prácticos para formas bases sólidas que te ayudarán a cursar todo el Diplomado y nos alinearemos con conceptos fundamentales.

✨Módulo 1: Iniciando el Cambio

 ¿Cuáles son los aspectos claves en ti que debes conocer que influencian la realidad en la que vives?  ¿Cuáles son las resistencias y bloqueos que surgen cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida y que te pueden boicotear en lograrlo? Comienza a hacer un profundo proceso de auto-observación que creará las bases de tu transformación. Puedes tener toda la motivación de hacer un cambio, pero porqué ¿qué pasa que no se concreta? ¿Qué debes mirar en ti para que esto no sucede? Lo aprenderás en este módulo.

 

✨Módulo 2: Claridad Total

En este módulo conectarás más profundamente con aquello que deseas y profundizarás en entender que quieres por sobre lo que piensas que quieres. Revisarás tus distintas áreas de la vida y aprenderás una sencilla forma de saber qué hacer cuando no sabes que quieres.  ¡Volverás a conectar con lo que quieres en este módulo!

✨Módulo 3: Libérate de lo que te bloquea

Si no sabes lo que te bloquea para conseguir lo que quieres, sólo crearás frustración en ti. Este es el módulo donde adquieres el conocimiento y herramientas efectivas para no solo identificar los bloqueos fundamentales de crear cualquier cosa que quieres en tu vida, sino también las metodologías para trabajarlos. ¡Esta es la información que te hace imparable! 

✨Módulo 4: Decretos Conscientes

Este es el entretenido módulo donde aprenderás el arte de darle un mensaje a la vida. Entenderás la manera efectiva de pedir lo que deseas, sin equivocarte en el proceso. Acá es cuando aprenderás herramientas de neurolingüistica y tips únicos que te evitarán muchos malos ratos a la hora de decretar.

✨Módulo 5: Estados de Ser 

Irás un paso más allá de sólo “atraer aquello que quieras”. Lo más relevante es que te sientas más pleno sólo por el hecho de existir y este módulo está diseñado para esto, volver a conectar con la sensación de estar en casa.

En un proceso coherente, diseñado para que veas resultados. 

El objetivo es que a través de los ejercicios, videos, audios y preguntas vayas transformando tus creencias limitantes más profundas. El Diplomado se construye en base de un proceso ascendente.

¿Para quién es el Diplomado en Creación Consciente y Transformación Personal?

 

  • Es para ti si quieres un cambio en tu vida, pero no sabes exactamente cómo empezar. 
  • Hay cosas que te gustaría lograr pero sientes cierta dificultad o resistencia y sientes que necesitas herramientas para poder detectar en qué y cómo tienes que trabajar para lograrlas.
  • Te está costando identificar qué es lo que quieres y si realmente quieres esas cosas para poder poner tu foco en eso u algo más.  
  • Quieres aprender más sobre Creación Consciente, aprender a vivir de una forma en que te sientas más libre, más abundante y más capaz de materializar lo que deseas en tu realidad. 
  • Haz normalizado creencias limitantes y quieres liberarte de ellas. 
  • Sientes que te auto-boicoteas continuamente y no entiendes bien porqué ni cómo salir de ese patrón repetitivo
  • Te sientes en un momento de tu vida donde estás estancada/o.
  • Quieres saber que no existen imposibles y estás lista para tener las herramientas concretas que creen ese cambio en ti.
  • Quieres dedicar tiempo de estudio exclusivo para ti, para conocerte mejor, para diseñar tu vida e imaginar lo mejor para ti. 
  • Te sientes frustrada/o con algunos aspectos de tu vida y no sabes cómo trabajarlos. 
  • Sientes que has parado pocas veces en tu vida a trabajar en ti. Algo que sea exclusivamente para tu bienestar interno y externo.
  • Amas la vida, pero quieres expandirte aún más.
  • Quieres expandirte en el área laboral y no solo ganar más dinero sino amar también lo que haces.
  • Estás lista/o para dejar ir creencias de escasez, sufrimiento y esfuerzo y quieres vivir la abundancia, dejar la idea de sufrir y que las cosas se den más fáciles en tu vida.
  • Quieres aprender a identificar y transformar las creencias que te limitan y por sobre todo no traspasarle tus limitaciones a tus hijos.
  • Ya no quieres vivir con miedo y quieres ser más tu misma/o.  

  • Este Diplomado no es para ti si quieres seguir siendo víctima de tu vida y no estás dispuesta a hacer el trabajo interno necesario para producir ese cambio expansivo y permanente que buscas. O bien si buscas un programa personalizado, este es un programa GRUPAL. 

    ¿Cómo te transformará ser un Creador Consciente? 

    La Creación Consciente es mucho más que “atraer aquello que quieres”, es una herramienta de conocimiento personal poderosa, donde en el proceso de conocerte vas viendo resultados externos efectivos.
    Tu transformación a través de este Diplomado es pasar de ser víctima de la vida a ser alguien que sabe que puede atraer cualquier cosa que quiere, entiende cómo y ahora es cosa de decidir y aplicar las metodologías. 

    ¡Te invito a inspirarte con estas historias!

     

    ¡TE PRESENTAMOS!
    El Diplomado en Creación Consciente y Transformación Personal

    Versión 100% Online  

    5 MÓDULOS

    Un proceso coherente que te acompañan en un recorrido de entender, eliminar falsas creencias y trabajar tus miedos personales.

    + 55 VIDEOS

    Videos de entre 2 a 7 minutos que te explican los conceptos fundamentales y te invitan a la reflexión activa.

    +45 LECCIONES

    Contenido explicativo de cada uno de los conceptos.

    +50 EJERCICIOS

    PDFs descargables para que trabajes y apliques de forma práctica los conceptos en tu vida personal.

    +120 HORAS DE ESTUDIO

    Algunas lecciones son más largas que otras, pero en promedio cada lección requerirá de al menos 60 minutos incluido el tiempo que le dediques a tus ejercicios personales.

    ACCESO POR 1 AÑO

    Si bien te acompañaremos por 4 meses, tendrás acceso al Diplomado por 1 año.

    ESTUDIA A TU RITMO

    ¡No hay apuro y al mismo tiempo nadie te frene! Estudia al ritmo que más te acomode.

    100% ONLINE

    Utilizamos la plataforma Hotmart que te permite realizar tu curso desde tu computador, tablet o celular.

    +550 ALUMNOS

    5 MESES INTENSIVOS

    100% ONLINE

    PLATAFORMA INTERNACIONAL

    ESTUDIA A TU RITMO

    Revisa la malla de estudio

    Inscripciones
    1er Semestre 2022 fines de enero 2022.

    ¡Bienvenida/o a la 7ma generación del Diplomado!


    ¡Te invito a la 3era semana de Creación Consciente donde tendremos 4 clases gratuitas, lives y momentos intensos de Creación Consciente!

     

    ¿Qué dicen nuestros alumnos?

     

    “Inicié mis estudios siendo una persona diferente a la que hoy soy. No entendía como funcionaba este maravilloso universo hoy siiiii y quiero darte y decirte Gracias Javi es poco la palabra no expresa mi sentir… se que me falta seguir trabajando en las diferentes áreas de mi vida pero tengo total certeza que todo de hoy en adelante es y será muy diferente a lo que fue”

    Carla Hernández 

    A pedido de la Javi, en el diplomado decreté el tipo de hombre y relación que quería tener en mi vida, mi decreto se cumplió con creces!!! Es muy mucho de lo que pedí e imaginé, se cumplieron increíblemente todo los puntos y eso que fui específica!!. Siento que es una “magia” que me encanta”.
    Marcela

     

    “Es un diplomado muy completo, en donde he encontrado herramientas de transformación personal mas que en cualquier lugar. Lo recomiendo a ojos cerrados. Es una inversión para toda la vida.

    Constanza 

    Suena irreal pero es muy real y eficaz. A mi me ayudo a entenderme mejor y ver bloqueos que tenía muy arraigados que no me dejaban avanzar. Siento que después del diplomado soy una versión mejorada de mi misma. “

    Camila 

    He manifestado en un año cerca de 30 millones que jamás imaginé posible de manifestar. Cambió mi percepción y sentido de vida”
    S.
    Mi vida cambió completamente, siento que la experiencia vale totalmente, que se siente las garras y el amor que hay en este diplomado”

    Marcela Maturana

    Necesitas respuestas
    a tus preguntas

     

    “Ojalá hubiera sabido esto antes”

    Nuestros alumnos encuentran en nosotros metodologías coherentes
    que impactan sus vidas en un antes y un después.

    Una vez que aprendes Creación Consciente nunca vives la vida de la misma manera.

     

     

    ¡Y tantos ya lo han experimentado!

    ¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones online?
    Todas las sesiones son grabadas y subidas a la plataformas para ser revisadas a tus tiempos cuando quieras.
    ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Diplomado?
    Tendrás acceso al Diplomado por 1 año. Alumnos optan por repetir la experiencia a un precio privilegiado.
    ¿Son los resultados garantizados?
    Verás resultados en tu vida si aplicas los contenidos, de lo contrario, una lectura desinteresada o no realizar los ejercicios no podrán hacer milagros por ti.
    ¿Necesito estudios previos?
    No necesitas estudios previos de ningún tipo para estudiar este Diplomado.
    Tengo menos de 20 años ¿es el Diplomado para mí?
    ¡Absolutamente! ¡Este es un estudio que te entregará herramientas de por vida! En nuestra opinión, entre antes lo tomes, mejor 🙂
    Estoy en tratamiento médico ¿es el diplomado para mí?
    Es muy importante que seas muy responsable con tu salud. Este Diplomado es para tu empoderamiento, puede ser un excelente complemento a tus procesos personales. Nosotros NUNCA te diremos que dejes tus tratamientos.
    Quiero un seguimiento personalizado

    Este es un Diplomado grupal, esto quiere decir “muchas personas”. Podrás preguntar abiertamente y recibir orientación que beneficie a todos a través de la plataforma y canales oficiales, pero si esperas seguimiento personalizado 100%, este no es el programa para ti.

    ¿Responderá Javiera mis preguntas personales?

    Sí, Javiera responderá a través de Hotmart preguntas de lecciones abiertas a todos para el beneficios de todos (todos pueden leer la pregunta y respuestas). Javiera NO responderá preguntas por correo ni redes sociales.

    Hola, soy Javiera Correa

    Autora del libro “Mereces TODO sólo por el hecho de existir” y creadora de la “Metodología 7 pasos para atraer lo que quieras a tu vida”, Javiera Correa es líder de opinión en Creación Consciente y fundadora de esta Escuela que ya ha impactado la vida de miles de personas.

    Escritora, columnista, empresaria y mentora, Javiera (MBA) tiene miles de horas de experiencia en la atención personalizada y grupal en el área del desarrollo personal  y trae a esta escuela metodologías exclusivas diseñadas para impactar positivamente la realidad personal de quienes las estudian y aplican.

    “Estaré contigo en este programa de formación grupal respondiendo tus preguntas abiertas en la plataforma y guiándote junto a mi equipo en cada etapa del proceso”.

    ¿Tienes dudas?
    Escríbenos a diplomado@creacionconsciente.com