¿Te gustaría conocer una metodología probada de 7 pasos que te guía, paso a paso, en acelerar que llegue a ti cualquier cosa que quieras a tu vida?

¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo para invertir solo en ti?  Con esta metodología puedes mirar cada área de tu vida y buscar resultados concretos. 

Con este curso:

Acelerarás que llegue a ti cualquier cosa que quieres.

Entenderás la importancia de tus bloqueos y cuáles son.

Aprenderás una metodología efectiva, paso a paso, para atraer cualquier cosa que quieras en tu vida.

Entenderás mejor cómo decretar.

Ordenarás prioridades de tu vida.

Vas poder romper limitaciones internas que no imaginabas.

+550 ALUMNOS

ACCESO DE POR VIDA

100% ONLINE

PLATAFORMA INTERNACIONAL

ESTUDIA A TU RITMO

Curso 100% Online

Curso 7 Pasos para Atraer lo que quieras a tu vida

7 MÓDULOS

Un proceso coherente que te enseñará cada uno de los pasos de esta metodología.

+ 10 VIDEOS

Videos de entre 2 a 7 minutos que te explican los conceptos fundamentales y te invitan a la reflexión activa.

+17 LECCIONES

Contenido explicativo de cada uno de los conceptos. 

+15 EJERCICIOS

PDFs descargables para que trabajes y apliques de forma práctica los conceptos en tu vida personal. 

+17 AUDIO-COMENTARIOS

Comentarios en audio que profundizan en el contenido de las lecciones.

+10 HORAS DE ESTUDIO

Algunas lecciones son más largas que otras, pero en promedio cada lección requerirá de al menos 30 minutos incluido el tiempo que le dediques a tus ejercicios personales.

ACCESO DE POR VIDA

Puedes volver a tu curso las veces que quieras. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones del futuro.

ESTUDIA A TU RITMO

¡No hay apuro y al mismo tiempo nadie te frena! Estudia al ritmo que más te acomode.

Objetivos del curso: 

Atraer lo que quieras en tu vida.

Identificar los principales bloqueos de porqué no te llega lo que deseas.

Obtener mayor claridad sobre lo que quieres.

Aprender sencillas y poderosas técnicas para hacer que las cosas sucedan en tu vida.

Comenzar a comprender de que forma siempre has tenido un rol en la realidad que te rodea.

“¡Excelente el curso! Ya he puesto en práctica los pasos y he visto resultados. Manifesté que salieran bien unos trámites que estaba esperando desde febrero (ya me habían rechazado y/o puesto problemas en 2 oportunidades) y al hacer el curso y manifestar que me darían los papeles sin problemas, salió exactamente como lo decreté y me los vieron el viernes pasado”

Florencia Elissetche.

¿Porqué aprender esta metodología es lo MÁS productivo que puedes hacer AHORA?

La inmensa mayoría de nuestros alumnos nos dice “ojalá hubiera conocido esto antes, mi vida hubiera sido diferente”. ¡No esperes en tener una metodología que te acompañará toda la vida!

Dejas de "intentar" con tanto esfuerzo tener resultados y sabes exactamente lo que te bloquea.

Nuestros alumnos aumentan sus ingresos y son más felices en sus trabajos.

Deja de crear sufrimiento de forma subconsciente en tu vida. ¡Esto no tiene precio!

Vuelve a conectar con el asombro de estar vivo diariamente.

BONOS:

– Audio sobre la Creación Consciente.

– Audio Expandiendo tus creencias.

– Audio: Caso de estudio decretos

– Video: Libérate de la culpa.

– Video: “Qué hacer con las emociones que te gusta sentir”.

– Video: Sánate a través de tu presencia.

Revisa lo que aprenderás a continuación

 

Bienvenida

Bienvenida y recomendaciones para sacarle todo el provecho a tu curso. ¡Te invitamos a la Creación Consciente!

Paso 1: Conecta con lo que quieres

En este módulo aprenderás la importancia del primer paso de la Creación Consciente. Aprenderás sobre lo que realmente quieres y no lo que piensas que quieres, guiándote con ejercicios prácticos para tener más claridad incluso cuando no sabes que deseas.

Paso 2: Decreta

Aprenderás sobre el arte de los decretos consciente y cómo entregar un mensaje efectivo a la vida para que lo que llegue a ti sea lo que deseas y no te equivoques en lo que te llega.

Paso 3: Libérate de lo que te bloquea

Sino entiendes lo que te bloquea de forma subconsciente te auto-boicotearás o bien tendrás que esforzarte mucho más para ver resultados cuando se trata de trabajar tu bloqueo específico y ver relajádamente y con alivio y asombro cómo eso que querías se materializa en tu vida.  

Paso 4: Expándete y suelta

Aprende las técnicas que hacen que lo que pides tenga más fuerza y cómo ayudarte de otras maneras para materializar lo que deseas. También conectarás con la relevancia de soltar.

Paso 5: Identifica y recibe

Aprenderás a recibir trabajando tus bloqueos de decir que sí a la vida y de mereces.

Paso 6: Analiza el resultado

Es importante que sepas analizar lo que llega a ti para aceptar lo que apareció en tu vida o bien volver a otros pasos para pulir lo que estás pidiendo. 

Paso 7: Gratitud 

Conecta con la poderosa energía que potencia que llegue a ti cualquier cosa que quieras en la vida. 

“Considero que este curso invita a empoderarte como persona, pero para eso es necesario pasar por todo ese movimiento emocional que conlleva. Si yo pudiera valorar este conocimiento en pesos, hubiese pagado y feliz, muchísimo más de lo cuesta. ¡Gracias por toda la información….mi cuerpo todavía está procesando!

Natalia Ulloa

“¡Me encantó el curso! muy buenos ejercicios, simples pero muy profundos. Me gusto mucho tener el momento de cuestionarme y reconocer mis miedos y creencias. Realmente muy importante el darnos cuenta de cómo nuestros pensamientos y creencias nos van limitando. Y al tener estas herramientas podemos ser más conscientes de nuestra realidad, muy feliz de haber hecho este curso, y aplicarlo en mi vida ”

Javiera Paz

“Ha sido una gran experiencia, desde la clase que dio en un día sobre los 7 pasos hasta ahora, el cambio es maravillos, gracias, me volvñi fanática, primero el libro, liuego el curso de 7 pasos y ha sido maravilloso.”
Marta

¡Acceso inmediato!

$147 usd 

 

Este curso tiene 7 días de garantía. Sino cumple con tus expectativas te devolvemos 100% de tu dinero sin hacerte preguntas. Por favor considera que sólo se abrirán los primeros 3 módulos durante los primeros 7 días para garantizar un estudio serio de parte del alumno.

Preguntas Frecuentes

¡Te respondo!

¿Estará Javiera respondiendo mis preguntas personales?

A no ser que Javiera haya anunciado alguna apertura a preguntas a través de la plataforma, este curso no incluye preguntas personalizadas, pero si tiene incluida preguntas frecuentes.

 

¿En qué áreas puedo aplicar este curso?

¡La Creación Consciente es lo más productivo que podrías aprender en tu vida! Porque va directamente en entender qué tienes que mirar en ti para ver resultados efectivos en tu realidad externa.

¿Necesito ser alguien especial para apreder esta metodología?

¡Absolutamente no! La Creación Consciente es inclusiva a toda persona que quiera dejar de ser víctima y empezar a influenciar su realidad de forma consciente. No importa tu pasado, estudios, nacionalidad. 

¿Qué tan rápido veré resultados?

Los resultados pueden ser inmediatos o demorarse más tiempo dependiendo de tus bloqueos y qué tan seriamente trabajes en estos. Es muy personal, aunque lo que más reportan nuestros alumnos con este curso son resultados extraordinarios en un corto periodo de tiempo.

Testimonios

El contenido se muestra de forma muy ordenada y amigable. Además de ser profundo e invitativo a reflexionar sobre uno mismo, la realidad que tenemos en el momento actual, considerando aspectos del pasado. Hay puntos que son realmente impactantes de ver.

 “per valioso, me sirvió mucho para enfocarme en como pedir y ordenarme en lo que quiero cocrear.
La precisión de las enseñanzas. Me encantó la claridad, lo directa y lo concisa que es Javiera al explicar las herramientas. Su carisma traspasa la pantalla. Me encantó los videos breves y precisos. Los ejercicios muy claros y dirigidos, sin abrumar a la persona que está haciendo el trabajo interno.

Me encantó!!!!! Lo único que quiero es saber más. Es estudiar más, escuchar más, ver más videos de creación consciente y hacer el trabajo interno. Con este curso de 7 pasos, vi resultados inmediatos! Fue increíble!

 “En mi experiencia personal, el curso de 7 pasos me sirvió para organizar mis ideas, creencias y metas en pos de movimientos internos hacia una mejora personal, derribando las limitantes que existían previamente. Lo recomiendo 100%. Hay un cambio de mentalidad al abrirse a este conocimiento.

Lo ame, llego a mi vida en el momento indicado, ha sido el comienzo de una nueva y mejor vida.
Lo simple, resumido y ordenado. Se nota que es mucho contenido simplificado para un mejor entendimiento.

“Gracias Javiera por lo explicita que fuiste para entender cada paso y hacer cada ejercicio de la mejor manera.

 “Muy buen curso, fue de gran ayuda, avance y logre sueños que tenía en ml mente pero no sabía cómo llevarlos a la realidad y gracias a ustedes se hicieron realidad.
El tipo de ejercicios que me ayudo un montón en hacerme consciente y trabajar sobre mis creencias limitantes y miedos.

Siento que este curso me ayudó a trabajar mucho en mi interior y traer a mi consciencia los factores limitantes y miedos que tenía que trabajar para pasar esa barrera mental y poder lograr todo lo que yo quisiera, además de desarrollar y trabajar la gratitud. De verdad que ha cambiado totalmente mi manera de ver las cosas y ha sido maravilloso el proceso de descubrimiento.

El darme cuenta que el cambio que había iniciado a nivel personal va por buen camino. El creer y vivencias que todo es posible, junto con creer de mente y corazón que me merezco todo (antes decía que me lo merecía, pero no me lo creía). Es genial ver como lo que haz decretado se va cumpliendo 🙂 Que no se arrepentirá, los hechos le mostraran lo maravillo que es.” 
Erika Carreño
.

“Tómalo! Te ayudará a mirarte y darte cuenta de tus pensamientos así como darte tiempo para pensar qué deseas y cómo lo estás logrando” 
Jessica Argandoña

Me siento agradecida por el interés de Javiera por enseñar su metodología de vida. Se que para ella fue un largo proceso y darnos estos sencillos métodos a través de sus cursos hay que agradecerle!!”
Angélica Castro

Fue lejos lo mejor!. Ha sido un despertar lleno de sorpresas que increíblemente ya me estaban pasando desde antes y yo sin darme cuenta…lo ame de cabeza a pies.. gracias, gracias gracias!! Lo ame de cabeza a pies…!! Ahora a crear, creer y soñar!! Te adoro Javi❤️
Claudia López

El curso fue un cambio en mi vida muy contenta y me siento más feliz ,disfrutando de la vida porque me lo merezco y seguiré adelante haciendo los ejercicios hasta sentirme plena, gracias a ti a tu equipo por hacer cambiar la vida de otras personas ,solo me queda felicitarte y nos estamos comunicándonos, besos y abrazos, te quiero mucho
María Rojas Hernández

 

“Si quieres cambiar tu realidad a mejor, toma este curso, no te arrepentirás. siento que desperté de un mal sueño, ahora solo quiero construir todo lo que merezco con estas herramientas que me entrego este curso de 7 pasos, gracias Javiera por enseñar estas herramientas.  😉 gracias!!
Viviana Navarrete

 

¿Tienes dudas?
Escríbenos a hola@creacionconsciente.com estaremos felices de ayudarte