fbpx

Regalos y Contenido Online

Quiero regalarte los siguientes recursos y artículos para que apliques en tu vida.
¡Que los disfrutes! 

 

CURSO INICIACIÓN EN CREACIÓN CONSCIENTE

Recibirás 7 correos con muchísimo valor donde aprenderás (muy pronto)

MEDITACIÓN MIEDOS

Basada en la metodología de Inelia Benz, usa esta meditación para procesar tus miedos.

Gratis descarga acá >

Cómo sentirme abundante si no tengo

Cómo sentirme abundante si no tengo

Uno de las interrogantes que siempre surge es ¿cómo genero la sensación de que tengo si en realidad no tengo? ¿Cómo sentirme abundante si tengo deudas y están a punto de embargarme la casa o sentirme amado/a si estoy soltera/o hace años?

El poder de la gratitud

El poder de la gratitud

Este es uno de los artículos que he escrito hasta ahora a los que le tengo más cariño. Ya que me conecta con la energía de la gratitud.

Estados de Ser

Estados de Ser

Omar Valen, autor del libro “Estados del Ser” realiza una excelente descripción de éstos: “Un estado de ser es una emoción que ha estado vibrando un lapso de tiempo prolongado, tanto que se ha cristalizado en el ser, formando parte de él; cada vez que el corazón palpita, esta vibración definida emite su frecuencia y es percibida por todos los que le rodean”.

El poder del rito para crear

El poder del rito para crear

¿Cuáles son los aspectos comunes que aparentan ser distintos? ¿Cuáles son los elementos que encontramos en nuestra vida cotidiana que ignoramos tienen relación con cómo creamos nuestra realidad constantemente? ¿Aquellos aspectos humanos y culturales que aparentan ser distintos pero tienen profundos elementos en común?

¿Es posible manifestar por otros?

¿Es posible manifestar por otros?

La pregunta ¿puedo manifestar por otros? Surge ya sea por nuestra intensión benevolente de hacer la vida de otros más fácil, feliz y abundante, o bien, basado en la lógica de que si yo puedo manifestar para otros, otros pueden manifestar por mí. Y si alguien puede manifestar por mi (influir en mi vida de forma deliberada), ¿qué pasa si me quieren hacer daño? ¿o si lo que otra persona quiere no es lo que yo quiero?

9 formas de elevar tu vibración personal

9 formas de elevar tu vibración personal

Nuestros pensamientos, emociones, intensiones poseen una vibración específica y dan tanto forma a nuestro entorno externo como a nosotros mismos en el corto a largo plazo.
Cuando hablamos de vibración personal nos referimos a la energía que cada uno está emitiendo de forma constante.

Tu capacidad telepática

Tu capacidad telepática

¿Cómo funciona nuestra mente? ¿Somos lo que pensamos? ¿Cómo nuestros pensamientos crean? y ¿Cómo podemos comunicarnos más allá de las palabras? son algunas de las preguntas que me interesa que exploremos en este artículo a través de sencillos ejemplos de la vida cotidiana.

3 claves para atraer lo que quieras a tu vida

3 claves para atraer lo que quieras a tu vida

¿Más dinero? ¿Una relación ideal? ¿Un viaje? ¿Un ascenso? ¿Un colgante que combine con tu color de ojos? ¿Un ticket VIP gratis a un concierto que está agotado? ¿Un libro específico? ¿Una amistad que nos haga sentir especial? ¿La dieta ideal para tu cuerpo? ¿Un guía espiritual?

La vez que me regalaron oro

La vez que me regalaron oro

Cuando por primera vez escuchamos que tenemos el poder de atraer y tener todo lo que queramos en la vida la gran mayoría de nosotros piensa inmediatamente en atraer relaciones (amor), objetos materiales, viajes, aspectos físicos y dinero.

Manifestando al hombre de mis sueños en 7 días

Manifestando al hombre de mis sueños en 7 días

La historia de cómo manifesté al hombre de mis sueños (en ese entonces) en 7 días es una de ellas y es real y te voy a explicar cómo y porqué sucedió para que puedas aplicar estos principios en tu propia vida y tu también seas capaz de atraer eso que quieres. Esta historia se ha publicado en varias revistas.

3 Estados de la búsqueda humana

3 Estados de la búsqueda humana

Inherente a nuestro estado como Seres Humanos y a nuestra experiencia actual que llamamos “vivir la vida”, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos la vida sucede, está sucediendo todo el tiempo en todos sus matices y colores, placeres y experiencias.

7 claves de escuchar transformativamente

7 claves de escuchar transformativamente

En este artículo exploremos juntos sobre el Arte de Escuchar y el Poder de los Estados de No-juicio, conceptos que hablan de las herramientas más simples, más poderosas y de más fácil acceso para nuestro bienestar y el de otros.

El nuevo paradigma del “dar hasta que duela”

El nuevo paradigma del “dar hasta que duela”

En este artículo, me interesa que miremos en detención lo que esta profunda creencia significa. Lo que genera en las personas y sociedades, y proponer una nueva mirada, más expansiva y poderosa a la frase del “dar hasta que duela”. Desde un sentido práctico, lógico y natural. Me interesa que este artículo sea liberador para todo el que lo lee. Por que cuando expandimos nuestras creencias, expandimos nuestra manera de vivir y el mundo se llena de gozo como consecuencia.

Frustración, cuando tus decretos parecen no resultar

Frustración, cuando tus decretos parecen no resultar

Una amiga mía me comenta: “Javi, el otro día decreté algo muy simple, quería un gorro de deporte, antes de un día específico, para empezar mis clases con toda la motivación. Era algo muy simple al que pensaba que obviamente podía llegar a mí… Sin embargo, ¡no llegó y me sentí muy frustrada! ¿Qué hago? ¿Por qué pasa esto?”

¿Por qué ciertos decretos parecen no funcionar?

¿Por qué ciertos decretos parecen no funcionar?

La siguiente serie de decretos y el análisis y exploración que haremos en conjunto proviene de un correo de una de mis alumnas del Taller Activación en Creación Consciente. Con el consentido permiso de esta persona (que de forma ficticia la llamaremos Alejandra) es que me inspiro en usar este caso de estudio real para el beneficio de todos. ¡Muchas gracias!

Respiratorianismo, ¿se puede vivir sin comer?

Respiratorianismo, ¿se puede vivir sin comer?

La primera vez que escuché que era posible vivir sin comer, que había personas en este mundo que vivían del “Prana” o “Luz” me chocó de la misma forma que le choca a la mayoría de las personas. Esto debe haber sido unos 15 años atrás. Lo primero que pensé fue “eso no es posible” mientras mi cuerpo, mente y sistemas de creencias se resistían a abrirse a la posibilidad de algo que amenazara la forma en que veo el mundo.

Sanando a través de sentirnos

Sanando a través de sentirnos

¿Cómo creamos transformación interna de forma permanente?

¿De qué forma podemos “manejar” de mejor manera las emociones que nos contraen?

¿Cómo podemos navegar nuestras emociones, pensamientos y patrones internos, de forma que no tiñan toda nuestra experiencia de vivir?

Dolor y empatía al sufrimiento ajeno

Dolor y empatía al sufrimiento ajeno

A continuación vamos a hablar de 3 formas distintas en que las personas reaccionan al dolor de otros y también como centrarnos y ser un apoyo real para nosotros mismos y los que nos rodean en momentos de crisis o dolor interno.

¿Realmente haces nada y llega lo que quieres?

¿Realmente haces nada y llega lo que quieres?

El estudio de la Creación Consciente tiene mucha relación con el concepto de “atraer lo que queremos”. Consiste en nuestra capacidad natural (y siempre presente) de comprender cómo estamos -constantemente- creando e influenciando nuestra realidad externa (e interna), en todo momento.

La importancia de revisar tus relaciones

La importancia de revisar tus relaciones

Independiente de quien tiene la razón o no en este juego de co-creación, lo relevante es preguntarnos qué queremos para nuestras vidas, cómo nos queremos sentir y como consecuencia con qué personas nos queremos relacionar.

Abundancia & Creación Consciente

Abundancia & Creación Consciente

Abundancia es uno de los conceptos que está tomando más fuerza en nuestro colectivo humano, en nuestra sociedad. Más y más son las personas que se están familiarizando con esta idea de “bienestar general” y están determinadas en generar abundancia en todas las áreas de su vida.

¡Sal del piloto automatico!

¡Sal del piloto automatico!

Existir es un asunto serio. Nos sucede de forma constante mientras nos duchamos, nos lavamos los dientes, planificamos una cita romántica o nos vamos a acostar. Existir es esta actividad que nos sucede las 24/7.

Estado de permitirnos

Estado de permitirnos

Muy posiblemente, notarás que además de los “grandes sueños expansivos” hay una parte tuya que se “restringe”, que se juzga de incluso estar considerando ciertas experiencias u objetos materiales y entierras en las profundidades de tu inconsciente esos pensamientos “errados” esperando que nadie se entere jamás de que estos han cruzado tu mente en primer lugar.

La naturaleza del deseo

La naturaleza del deseo

El siguiente artículo es una exploración sobre la naturaleza del deseo. Tiene como finalidad comprender más profundamente porqué deseamos, cuáles son algunas de las funciones del deseo, cómo nos benefician o nos atrapan y de qué forma tienen un impacto en nuestra vida.

El deseo de trascendencia

El deseo de trascendencia

Este artículo es para que exploremos el deseo de trascender nuestra propia experiencia. De lo que hay más allá del deseo y de algunas enseñanzas espirituales y sus interpretaciones relacionadas.

Reencarnación y vida eterna

Reencarnación y vida eterna

El siguiente artículo es un recorrido para que exploremos potencialidades relacionadas a lo que está “más allá”. Me interesa que hablemos de nuestra naturaleza eterna y el rol que juegan algunas de nuestras creencias en pensarnos limitados y de qué forma estas creencias nos liberan o nos esclavizan.

Libérate de la culpa

Libérate de la culpa

En este artículo vamos a explorar una de las energías más desempoderantes: la culpa, y uno de los hábitos más generalizados de nuestras sociedad: “culpar a un otro”. Vamos a explorar los mecanismos internos de su funcionamiento, sus componentes energéticos, lo que sucede cuando nos culpamos a nosotros mismos, el efecto que puede estar teniendo en tu vida y qué hacer al respecto.

Las enseñanzas de Jesús que nos unen y las interpretaciones que nos separan

Las enseñanzas de Jesús que nos unen y las interpretaciones que nos separan

El siguiente artículo es una exploración acerca de los desafíos de un Maestro despierto en enseñar lo que trasciende las palabras. Como ejemplo, dos de las expresiones de Jesús, cómo se interpretan de manera popular y una propuesta de interpretación diferente, más holística, de su significado y aplicación a la búsqueda espiritual de las personas.

¿Es este mundo una escuela?

¿Es este mundo una escuela?

La idea de que venimos a este mundo a aprender, a ser mejores, a perfeccionarnos en algo, a “evolucionar” es una idea generalizada que observo en casi todas las personas con las cuales me he relacionado y sigo relacionando. Las observo en personas religiosas y no religiosas y recuerdo también cuando esta creencia me fue enseñada en mi propia vida.

Permítete lo que deseas

Permítete lo que deseas

Más allá de los tecnicismos de la Creación Consciente y más allá de las cientos de metodologías (algunas más efectivas que otras y siendo muy particular a cada persona), lo que crea está en la simpleza de la energía que se alinea.

Libérate de la envidia

Libérate de la envidia

En este artículo analizaremos la energía de la envidia. Qué es, de qué se compone y una teoría de por qué podríamos estar sintiéndola. Comprender aspectos cotidianos como nuestras emociones nos permite no solo conocernos mejor a nosotros mismos, sino también a otros y también disminuir nuestros juicios internos.

Fé, entendiendo la energía que crea

Fé, entendiendo la energía que crea

Si pudiéramos resumir la Creación Consciente en una sola palabra, esta sería FE, sería CERTEZA. Y en la certeza no existe la duda.

Sin importar la fe que tengas, lo único que sí necesitas tener es FE para manifestar cualquier cosa en tu vidas: incluso milagros.

La falsa creencia de que Dios persona

La falsa creencia de que Dios persona

El siguiente artículo tiene como objetivo cuestionarnos la creencia de que Dios perdona e ir un paso más allá en tu capacidad de expandirte, de conectar con lo que está más allá del pensamiento dual y separatista.

Empresa y Creación Consciente

Empresa y Creación Consciente

La mayoría de nosotros, tiende a conceptualizar la idea de empresa como un ente separado del individuo: la compañía y la persona. Sin embargo, la empresa es una extensión de la persona y es desde esta premisa que podemos dar un vuelco a los resultados de nuestro negocio, si sabemos dónde mirar.

Incertidumbre

Incertidumbre

Si bien la incertidumbre es un aspecto constante en nuestra experiencia humana (después de todo, generalmente hablando no sabemos exactamente lo que viene para nosotros en todo momento). Sin embargo, este 2020 pareciera que esta sentimiento se está viendo amplificado (tanto por amenazas de Pandemias como el Coronavirus, crisis sociales, económicas, etc).

Libérate del Miedo

Libérate del Miedo

Usualmente, nadie nos explica de qué manera enfrentarnos a nuestras emociones y/o energías contractivas.
La tecnología espiritual para procesar energéticamente tus miedos es muy sencilla.

Tienes todo en ti para sanar

Tienes todo en ti para sanar

Hay muchísimos ángulos desde donde podría escribir esta columna (y fallida- mente me he sentado varias veces), y me pregunto ¿qué es lo que más podría aportar a otros? Y pienso en los cientos de miles de personas que, como yo, pueden estar en un proceso de sanación y reestructuración.

Sufrimiento ¿por qué lo creamos?

Sufrimiento ¿por qué lo creamos?

“Yo creo que a la gente le gusta sufrir” me comenta mi pareja cuando le pregunto qué le parece la idea de escribir una columna sobre el sufrimiento, “es más” -me dice-, “la gente es adicta a sufrir. No creo que a las personas les interese este tema”. Y pienso que tiene razón, sin embargo, quiero hacer una apuesta diferente.

Qué hacer con el miedo que siento

Qué hacer con el miedo que siento

El miedo es una de las emociones más contractivas que podemos sentir como seres humanos. Es la base de muchas otras emociones tales como la vergüenza, la angustia, la desconfianza, la desesperación, entre muchos otros.

Cuando aprendes a trabajar con tus miedos y a liberarte de esa energía base, toda tu realidad se transforma. 

La magia de los decretos

La magia de los decretos

¿Te imagines cómo sería tu vida si simplemente con pedir lo que deseas esto llegara a ti? ¿Es esto posible o una idea irreal? ¿Es verdad que lo que piensas y dices tiene un impacto en lo que llega a ti?

Revisa nuestras clases y cursos en Creación Consciente

“Sino puedes aplicarlo en tu día a día: no sirve”.

¡Basta de teorías y palabras bonitas! Nuestros cursos y clases están diseñados para darte metodologías que puedas aplicar en tu día a díay ver resultados concretos y efectivos.

Libérate de lo que te limita.

Aprende a identificar y trabajar tus bloqueos.

Aprende metodologías únicas de vanguardia en el desarrollo personal.

Desarrolla tus cursos a tu ritmo de forma online.