fbpx

Artículo Oficial para @TellMagazine

¿Por qué algunas cosas se te dan fáciles y otras no? ¿Podemos influenciar la realidad en la que vivimos? ¿Es posible sufrir y esforzarnos menos en la vida?

La primera vez que escuché sobre la idea de que lo que uno dice o piensa puede influir en lo que llega a nosotros fue a través de un video de YouTube, hace muchos años atrás cuando viajaba por Asia. En este video una mujer decía que “todo lo que pienso o deseo llega a mi”. Lo encontré fascinante, y aunque una parte de mi pensó “esto es demasiado bueno para ser verdad” a otra parte de mi le hizo todo el sentido del mundo.

Me obsesioné con entender más porque “si fuera verdad que soy yo quien crea e influencia mi realidad en todo momento, entonces entender cómo funciona sería lo más productivo que podría aprender”- pensé.

Lo que no sabía era que al poco tiempo estaría aprendiendo todo sobre cómo manifestar la realidad de forma consciente. Y comencé a ver cómo lo que pedía llegaba o no a mi. Manifesté relaciones (como el artículo “cómo manifestar al hombre de tus sueños en 7 días), dinero, mi departamento en Santiago (que era exactamente lo que había escrito), a mi mentora en el área espiritual, a mi equipo de trabajo, etc.

En fin, mi vida se transformó completamente y me dediqué a crear metodologías que cualquiera pudieras usar. Hoy mis alumnos y clientes cuentan las más extraordinarias historias. Desde premios millonarios, trabajos y relaciones que las/los hacen plenas/os, viajes, etc.

La Creación Consciente es el estudio que te explica las dinámicas de cómo tu realidad interna y externa se vinculan. Es una nueva forma, mucho más empoderada y libre de ver y vivir la vida, sin credos o doctrinas involucradas. Y si de resultados se trata: es lo más eficiente y efectivo que podrías aprender.

Hoy te quiero regalar un sencillo ejercicio:

Escribe en un papel algo que quieras, ojalá en positivo. Luego, pregúntate ¿siento que es posible? ¿siento que me lo merezco? Observa qué emerge. Si sientes cualquier tipo de resistencia, una parte tuya que siente un “no” o una “incomodidad” entonces esto es reflejo de que existe un bloqueo (miedo o creencia limitante). Luego sólo queda trabajar estos bloqueos para hacer realidad ese deseo.

¡Permítete soñar! Conectar con eso que quieres es el primer paso de la metodología de 7 pasos que enseño en mi libro “Mereces todo sólo por el hecho de existir”.

En vez de esforzarte tanto en hacer que las cosas resulten, en vez de auto-boicotearte y repetir patrones una y otra vez, detente. Invierte tu energía y tu tiempo en entender qué esta causando eso en primer lugar y transforma positivamente tus relaciones, tus negocios, tu salud, tu cuerpo físico, tu espiritualidad, tu felicidad, etc.

La Creación Consciente no es secreto, es natural. Estás siempre creando tu realidad y cuando entiendas cómo, no hay nada que no puedas alcanzar.